GetPersonas: Personaliza la imagen de tu Firefox

person1

Persona es un simpático plugin para el navegador del panda-zorro rojo,Firefox, que permite personalizar las imágenes de la cabecera y el pie (skin) del navegador de manera muy simple y rápida. Para crear tus imágenes puedes usar el editor de tu preferencia, pero estas deben ser .png o .jpg y tener 3000 pixeles de ancho por 100 de alto. Para poner el skin en tu navegador primero requieres del plugin que puedes descargar desde getpersonas.com, instalarlo y dirigirte al icono del zorro que aparecerá en la parte inferior izquierda y luego editar / “Mi Persona”. Técnicamente puedes editar la imágen del navegador en dos simples pasos:

persona_easy
Si quieres compartir el trabajo que has realizado puedes dirigirte nuevamente al sitio web, registrarte y subir tu arte. Desde este mismo lugar y mediante el plugin, puedes probar en vivo 6.500 diseños, descargarlos e instalarlos. Los diseños disponibles que van desde ideas marketeras para grandes marcas a campañas sin fines de lucro a pruebas, ideas y trabajos sólo por diversión.

Previo registro, el sitio ofrece alojamiento gratis para los skins que son licenciados bajo Atribución-No Comercial-Licenciar Igual 3.0 de Crative Commons y una prueba por 30 días de un sistema pagado el cual reserva los derechos de la distribución y creación a su autor (marcas, logos, etc). Cualquiera sea el objetivo de tu personalización es recomendable darse una vuelta por el sitio, bajarse el plugin e investigar un poco.

This entry was posted in diseño, recursos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to GetPersonas: Personaliza la imagen de tu Firefox

  1. Pingback: Blog de Hardware » Blog Archive » Raton tech : net : media : ideas | GetPersonas: Personaliza la …

  2. Sebastian says:

    la llea, hace ya medio año que lo uso y ni un problema, se ve la raja =D

  3. lakes says:

    @Sebastian Me alegro que te funcione, si tienes datos de diseños simpáticos comentalos. Te dejo una prueba de raton https://www.getpersonas.com/es/persona/124118